viernes, 30 de octubre de 2009

Yoani se pone la peluca




Una vez más la Verdad se abre paso, esta vez desde una figura físicamente débil pero moralmente inmensa que portaba peluca. Yoani Sánchez, cual molesto tábano, se las arregló nuevamente para cantarle las cuarenta al régimen cubano. Les cuento.
El Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos organizó un debate sobre Internet en el Centro Fresa y Chocolate. Las puertas no estuvieron abiertas para todos. Unos cuantos empleados,  escudándose en un supuesto derecho de admisión, elegían quienes entraban y quienes no. ¡Vaya farsa de debate! A varios periodistas y blogueros, los mismos que en los últimos meses han criticado duramente al gobierno, se les negó el derecho a asistir a este evento público.
Por fortuna, Yoani logró colarse… ¡con una peluca y un vestido apretado! Su intervención, calmada e inteligente fue seguida de aplausos y anda ya rondando toda la web…  
Aquí les dejo algunas de las páginas que relatan lo acontecido:






También hay algunas páginas que intentan denigrar la acción y sus protagonistas. Son los mismos que dicen defender al gobierno de los Castro y que para ello atacan la imagen de Yoani porque no tienen cómo responder sus preguntas.

… Y yo, desde mi blog, estoy feliz: este es otro pasito que nos llevará, no cabe duda, a ese futuro luminoso que todos los cubanos merecemos y anhelamos. 

1 comentarios:

Aguaya dijo...

Y yo también estoy feliz!! Al final lo que hice fue reirme, del papelazo que hace el gobierno y lo mal parado que quedaron "los porteros".
Un abrazo para ti!!

Publicar un comentario