domingo, 29 de noviembre de 2009

Ale esta de vuelta




Como el ave Fénix he definitivamente aprendido a renacer de mis propias cenizas. Como la fiera sangrante y orgullosa he tomado mi tiempo, he lamido mis heridas y me he vuelto a levantar. Aquí estoy nuevamente, más hermosa que nunca por dentro y por fuera. Ahora irradio no solo la luz que creía apagada en mí sino la luz de todos aquellos que me estiman y que han estado siempre ahí, aún sin yo saberlo… ¡y pensar que he pasado años pensándome en soledad!
A mis amigos de la web, GRACIAS, nunca pensé que recibiría los comentarios que me dejaron y ciertamente no hubiera ni imaginado que de aquí saldrían los amigos que hoy me inflan de orgullo y que me han abierto sus casas y sus corazones. Políticamente incorrecto, Evelioguzman, Jose Ramon, Bendeasis, Esopo de Cuba… a ustedes me debo. Ale sigue aquí.
A mis colegas que de pronto se convirtieron en mis amigos, mis enfermeros, mi familia, GRACIAS.
A mis hermanos y a mis padres que a pesar de estar tan lejos han estado tan cerca, GRACIAS.
Si algo he aprendido en estos días es que el calor que produce el amor verdadero no sabe de distancias. Gracias a todos por mostrarme lo que era, había dejado que me confudieran el concepto AMOR.
Ale está de vuelta y ha vuelto reconciliada con el género humano y con ella misma. Ale está de vuelta para irradiar luz, para volver a amar cuando llegue el momento, para dedicarles una sonrisa a todos y decirles que está feliz de ser quien es pero sobretodo esta feliz de que ustedes todos sean quienes son.

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Congratulaciones Alejandra, es un orgullo saber que me consideras un amigo, el mundo es como te lo piensas y los pensamientos se materializan debido a la ley de la atracción; si piensas en felicidad, pués felicidad vendrá en camino. La fé de saber que triunfas es la seguridad de una victoria, te felicito y adelante, solo escoje bién amiga, que machos hay muchos, hombres son muy pocos.

Esopo de Cuba dijo...

Alejandra hace días que estaba por hacerte unas letras pero estaba un poco atareado en ganar mi sustento, también el monotema me ocupó algún tiempo. Me alegro mucho que ya te hallas recuperado tu estado anímico. Yo tengo una filosofía de vida que busca la felicidad de las personas, por lo estamos muy atentos en interpretar los acontecimientos que a veces aparentan ser negativos, por lo que puedo apreciar por lo que escribes, tu alegría de vivir, tu vida con relación a otras personas, incluso a tu familia en Cuba, eres una persona feliz desde la visión de felicidad de tal filosofía, por eso acredito, que a pesar de haber pasado por un momento difícil, todo será para tu bienestar y crecimiento espiritual, como siempre para ti lo mejor Alejandra.

Publicar un comentario