sábado, 13 de marzo de 2010

Yo voy a mantener mi posición hasta el final


El martes 9 de Marzo, Guillermo Fariñas, uno de los cubanos en huelga de hambre por la libertad de los prisioneros políticos de la isla,  declaraba a la prensa que estaba dispuesto a morir: “Yo les digo: o liberan a los prisioneros políticos más enfermos o nada. Yo voy a mantener mi posición hasta el final.” Así hablaba por teléfono a la prensa internacional, mientras la prensa nacional le acusaba de ser un agente de los Estados Unidos… nada la vieja táctica de desacreditar al enemigo, de desmoralizarlo a los ojos de los demás.
Ya hoy, Marzo 13, 15 días después de haber iniciado la huelga, Guillermo sufrió un nuevo colapso y fue hospitalizado. Las imágenes hablan más que las palabras así que aquí les dejo el video donde se puede constatar las precarias condiciones físicas en que se encuentra Guillermo. Su moral, no obstante, se eleva hasta ese cielo que el gobierno castrista nos ha empañado de oprobio durante las últimas 5 décadas. 

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Que ASCO Ale, que asco dan los que hoy aunque sea le den a esa dictadura pútrida el menor milímetro de beneficio de la duda, nada mi Ale: QUE VIVA CUBA LIBRE.

Pedro dijo...

HOLA: Ver esas imágenes retuerce el estómago y hunde el corazón , ellas hablan por sí solas de la tétrica situación física que está Fariñas. ¿Es esa la disposición que cínicamente dijo Raúl Castro de tener ganas de sentarse a dialogar? Mentiras , ellos solo saben mentir ,es su especialidad , han hecho de Cuba que era un país próspero y productor de muchas cosas , una lacra improductiva pero de espías y chivatos , eso sí que producen y exportan , han estado en Iraq asesorando a Sadam Husseim al igual que lo hacen ahora con Chávez , Fidel ha estado metido en todos los líos de la región mandando"especialistas"en manipulación y espionaje , así que era lógico que soltaran las eternas excusas de siempre : " Fariñas Es un espía del enemigo , de los EEUU y blablabla".¡¡ Qué asco de gentuza¡¡ solo que sus mentiras ya no cuelan y no se las creen ni ellos.
Saludos

Publicar un comentario