viernes, 26 de febrero de 2010

Una nueva carga al machete


A escasas horas de la muerte de Orlando Tamayo, cinco cubanos dignos de su patria han decidido presionar al gobierno de Raúl Castro y exigir la libertad de los opositores que aún se hallan prisioneros. Sus nombres son Eduardo Díaz Fleitas, Diosdado Gonzáles, Nelson Molinet, Fidel Suárez Cruz, actualmente prisioneros; y Guillermo Fariñas.
Este Domingo se producirá en Miami una marcha de protesta en homenaje a Orlando Tamayo y solidaridad con los hombres actualmente en huelga de hambre.
Desde todos los rincones del mundo, de una manera u otra, todos los cubanos dignos nos uniremos a este reclamo, nos uniremos a esta nueva carga al machete.
No olvidemos tampoco contarle a todos lo que está pasando pero sobre todo debemos contárselo a los familiares y amigos que aún viven dentro de la isla. La desinformación es una de las armas más fuertes que el gobierno cubano emplea para subyugar al pueblo y nos toca a nosotros neutralizarla.  ¡Viva Cuba Libre!

3 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Como en el boxeo Ale, como en el boxeo !!, cuando el rival se tambalea, hay que seguirle dando, para que no se recupere. Al Machete coño !!!

evelio guzman dijo...

Buenos días Ale:En el blog de Enrisco estan las manifestaciones de hoy.En el periodico El Pais un articulo cuenta la respuesta del gobierno cubano .Un abrazo Evelio Guzmán.

Anónimo dijo...

Tienen el decoro de muchos hombres.

Publicar un comentario